jueves, 9 de septiembre de 2010

RUTA 2010. Experiencias y Sensaciones





La gran oportunidad de estar en esta cuidad de Miami es de conocer muchas personas que están conectadas como yo en el arte en sus diferentes conceptos y maneras de expresarlos.

Artistas de diferentes naciones todos sencillos, amigables, interesados en como llegas a la parte final de mi obra, como llego a manejar los sentimientos plasmados, pero siempre con el afán de aprender..
Aquí estoy ábida de conocimientos todo es impotarte  a todo le doy su valor propio.

Nuevos amigos, nueva visión de la vida personal y de apreciación del arte. 
Nuevos compromisos conmigo misma de llevar mi creatividad a explorar un campo de exploración .

Los que más habitan aquí son de origen de sangre latina.. divertidos, bailadores, animados, eso pude gozar ayer en la presentación de 5 Naciones un Bicenentenario, cada Nación con bailes regionales y comida típica del lugar... y por supuesto no podían faltar los mariachis que animaron la fiesta hasta la noche.

¿En dónde?, se preguntarán. En el Consulado Mexicano, encargado del evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario